Contamos con personal altamente capacitado para brindarte soporte técnico y soluciones informáticas, que logren poner la tecnología a tu servicio de inmediato a nivel nacional.
Levantamiento de información (Inventario de hardware y ubicación de equipos)
Notificación de alertas vía correo electrónico o llamadas.
Administración, monitoreo y diagnóstico.
Análisis de volumen por dispositivo vs. Ciclo mensual recomendado.
Asesoramiento para reubicar o reemplazar equipos, según cargas de trabajo y así satisfacer las necesidades del negocio.
Asesoramiento en renovación de parque instalado.
Diseño e implementación de planes de contingencia.
Implementación de herramientas de administración remota con la tecnología más avanzada del mercado, lo que garantiza un servicio proactivo y eficiente.
Garantías extendidas y Contratos de Mantenimiento
Ideal para equipos críticos.
Contratos de paquetes por horas de servicio.
Niveles de servicio.
Contratos con niveles de servicio de acuerdo a la disponibilidad requerida por el negocio.
La garantía estándar de equipos es de 5 días por 8 horas. (Horario de atención: Lunes a Viernes de 8h30 AM a 17h30 PM)
Contratos con cobertura especial según requerimientos.
Contratos de mantenimiento y garantías extendidas (por 2 o 3 años) que permitan la optimización de recursos y la operatividad de equipos durante su vida útil.
Partes y Repuestos
Provisión de repuestos originales.
Planificación para la adquisición de partes y piezas.
Asesoría en control de calidad de suministros.
Centro autorizado de servicio técnico
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Chat Call Center
Consulta a un experto toda la información sobre tu necesidad. Te asesoramos en todo el camino.